jueves, 16 de diciembre de 2010

Entrada

           Nada me queda sin ti , corría y corría y te ibas, me sofocaba al pensar en la lejanía de nuestros corazones, pero... ¡no!.
          Era un simple sueño, aunque , era extraño, como si quisiera al chico de mis sueños, mis padres me decían, que era normal, la familia en si eramos todos a sin .
             Pero yo no quiero conocer al chico de mis sueños, le amo y ...huye de mí. Era como si no quisiera estar conmigo, corría con su pelo color negro azulado perfectamente alineado, sus ojos color atardecer, se perdían en la distancia, era, como si lo conociera de siempre, como si su olor y él me pertenecieran. Sentía cada rasgo de su cuerpo, era tan musculoso que podría ser boxeador, aunque eso no lo sabía, era un sueño.
         Me levanté de la cama apresurada, no quería seguir pensando en lo ocurrido.
        No me gustaba mi pueblo, todos eramos iguales, aunque yo, no se, yo parecía distinta a todos.
        Mi amiga Laila me decía que a lo largo me saldrían los síntomas, y que los sueños eran uno de ellos.      
         Ella ya se había convertido , yo aun esperaba.
        Laila era perfecta, alta ,color mestizo, ojos color azabache, y un pelo precioso color rojo caoba,y tenia sus perfectos 17 años siempre. Y yo, solo era una niña de 16 años casi por convertirse, mi piel era al igual que Laila mestiza, ojos verde claro , pelo castaño y largo.
      Estábamos a finales del primer trimestre y casi llegamos tarde a clase.
Laila y yo no estábamos en la misma clase. 
        Había cuatro grupos para los que ya estaban allí desde su creación.
En el grupo de la señorita Luisana siempre estaban los mas grandes de todos. En el grupo del señor Gaspar estaban los que no se adaptaban todavía a estos tiempos. En el grupo del señor Billy estaban los principiantes-en este está Laila- y por último en el grupo de la señorita Bines estábamos los que todavía estaban en la Entrada, eso quiere decir, que, tras pasar la última etapa de la Entrada, podría irme al segundo grupo, el que menos duraba era mi grupo, bueno, según lo que durara tú Entrada. Los demás cursos eran normales, aunque en algunas ocasiones, niños más pequeños que yo, pasaban en la etapa de Entrada.
      En Bayárcal, es todo precioso, amanece para las 8:30 y anochece para las 18:00 perfecto para nosotros. En mi pueblo todos somos del mismo grupo sanguíneo y nadie, sin ecepciones era diferente.